Nosotros

Fundada en el año 1963, en la ciudad de Santo Domingo, para suplir una necesidad emergente debido al crecimiento de la ciudad, y la visión de los fundadores, Ohtsu del Caribe es una empresa en el sector automotriz destacada y reconocida por sus servicios y sus productos.  Actualmente cuenta con una oficina en Santiago, para respaldar la calidad y el tiempo de entrega en toda la región norte de la República Dominicana.

Ohtsu del Caribe es una empresa dedicada a la importación y distribución de gomas a toda República Dominicana con altos niveles de calidad (Japonesas, Americanas, Tailandesas) para automóviles, camionetas, jeppetas, camiones, autobuses, grúas y vehículos industriales entre otros tipos. Así también como baterías Americanas y Coreanas.
Ofrecemos un servicio automotriz multimarca, con una garantía y respaldo en cada uno de estos servicios ofrecidos debido a la constante incorporación de nuevas y mejores tecnologías.

Además de vender neumáticos nosotros asesoramos y aconsejamos al cliente proporcionándole al cliente el neumático que se ajuste más a sus necesidades. Con nuestras llantas y neumáticos obtendrá el mejor desempeño con la máxima seguridad garantizada.

Nuestro objetivo es convertirnos no sólo en  su proveedor de llantas, sino, convertirnos en un aliado estratégico, para que desarrollemos el máximo costo/beneficio de los neumáticos.

¿Necesitas consultar algo antes de comprar? Contáctanos aquí!