Falken

 

 

FALKEN TIRE CORPORATION, con sede en Rancho Cucamonga, California, es la sede corporativa y el centro de distribución de West Coast para operaciones en Norteamérica. Otras ubicaciones de distribución de Falken Tire incluyen almacenes en Tennessee, Nueva Jersey, Texas y Florida.

FALKEN TIRE, una marca Sumitomo Rubber Industries, fue lanzada en su país natal en Japón en 1983 e introducida en el mercado norteamericano dos años después. En su inicio, Falken fue creado como la marca insignia de alto rendimiento radial bajo Ohtsu Tire and Rubber. Ahora, más de dos décadas y media más tarde, Falken se ha convertido en una marca bien conocida, independiente que se centra en los productos UHP (Ultra High Performance), mientras que la utilización de motorsports profesional para desarrollar y mejorar los productos para su distribución en todo el mundo.

Desde el lanzamiento del primer neumático Falken, en 1983, la compañía ha ganado muchos nuevos clientes en el mercado europeo, y sus productos también aparecen con frecuencia en diferentes competiciones internacionales. Falken pertenece a la Dunlop Company, uno de los mayores fabricantes de neumáticos del mundo. En su fabricación se utilizan materiales de excelente calidad y las más modernas tecnologías.

Nuestra tienda online, tiene en venta neumáticos Falken en todos los modelos disponibles.

Gracias a su experiencia en competiciones, la línea Falken también ha sabido desarrollar neumáticos callejeros de alto rendimiento. Los neumáticos Falken ofrecen un control óptimo del vehículo a cualquier velocidad y sobre cualquier tipo de superficie.  La mezcla de caucho y sílice no sólo permite una conducción deportiva, sino que también reduce el riesgo de aquaplaning. El diseño de la superficie de este neumático permite una baja resistencia de rodadura, lo que garantiza un menor gasto de combustible. Por supuesto, en Ohtsu del caribe tenemos el mejor precio de venta en todos los modelos de neumáticos Falken.

Falken Tire se enorgullece de su marca interna y capacidades creativas diseñadas para ayudar al consumidor, proporcionando información clave sobre su marca y múltiples líneas de productos. El departamento de publicidad y el equipo de automovilismo también se esfuerzan por ayudar a Falken Tire a maximizar la exposición y aprovechar sus éxitos a través de los programas American Le Mans y Formula Drift. El intransigente programa Formula Drift de Falken capturó el campeonato de 2011 por segundo año consecutivo, y su equipo de ALMS llevó a casa dos victorias en la competitiva clase GT de la American Le Mans Series.